Cuadro Eddy Merckx Ti AX en talla 58 (tubo del sillín 58cm de centro a centro, tubo horizontal 57cm, tubo de dirección 16,5cm). El triángulo trasero está desviado un pelín hacia la derecha de manera que, para que quede totalmente centrada, la rueda hay que llevarla aparaguada con un desplazamiento hacia el lado del piñón de 3mm respecto al eje. No debería ser difícil enderazarlo para alguien que tenga las herramientas y la habilidad necesarias. No tengo ni idea de cómo llegó a torcerse, se lo compré al propietario original y él asegura que no ha tenido ningún golpe. A simple vista no parece tampoco que lo haya tenido. El precio son 150 euros más lo que cuesten los portes (o recogida en mano en Barcelona). Tengo también una horquilla Easton EC90SL recta (tubo de carbono de 1" cortado a 25,5cm, de sobras casi para cualquier medida de cuadro) que desmontaré de este cuadro. No tiene muchos kilómetros, está impecable y tengo incluso la caja original. El precio de la horquilla son 150 euros puesta en casa. Si a alguien le interesa la dirección Chris King verde pronto estará también a la venta. Tengo la parte de arriba para dirección de rosca (GripNut) y para ahead. La venderé por 85 euros puesta en casa.
Me lo quedoooo. Mandame un privado con unas fotos si puedes y tus datos bancarios. Doy por sentado que a pesar de lo que dices no hay fisuras ni nada raro. Si es asi tienes comprador. Un saludo.
Hola. Si se tuerce la venta me lo quedo yo. Le envio tambien un mp por la direccion. Gracias. Un saludo.