Un coleaga mio vende este pedazo de cuadro con 5 salidas, (y lo justifico porque sali con el) lo cambia porque no va agusto en el, sin mas..........y porque es un poco caprichoso vaya. Horquilla FOX RL 100 con un año Cuadro talla 19 Specializad EPIC M5 Platos XT con 5 salidas tambien Tija Thomson con las mimas salidas El cuadro le costo hace unos dias 1800 euros pelaos, asi que me contareis. El lo vende en ese precio 1800 pero con la horquilla, la tija y los platos y bielas. Y AHORA LO BAJA A 1700 NEGOCIABLES!!!!!!! SOLO TIENE 5 SALIDAS, SOLO 5 SALIDAS!!!!!!! Espero que os guste, ya me mandais un privado para lo que sea.
nadie esta interesado en este pedazo de cuadro con 5 dias exactos de uso!!!!, costo hace unas semanas 1800 euros. Y ahora se vende por ese mismo precio incluyendo las bielas XT nuevas, la thomson nueva, y la horquilla fox rl 100. Que alguien me diga si no esta bien de precio, por favor, igual podria ser algo negociable si alguien esta interesado, pero el precio se me hace que esta mas que ajustado. Un saludo y animo. Mando fotos o lo que querais.
1700 NEGOCIABLES!!!!! Por favor que es el mejor cuadro doble del mercado, con solo 5 salidas!!!!!!!!!!!!!!!
una pregunta os tengo que hacer.............cuanto pagarias por el cuadro, las bielas la horquilla y la tija thomson??? Señores os juro que tiene 5 dias de salida, menos la horquilla que tiene un año. Me la quiero quitar de encima de una vez!!!!!!!!!!!!!!!
ni una respuesta, ni un comentario, ni un privado. **** con el cuadro que y sabiendo que tiene 5 dias. Ese cuadro nuevo cuesta 1800 euros, por si la gente no lo sabe. SOLO EL CUADRO!!!!!
No te extrañes, esto de la crisis es la ******, he tenido que retirar de la venta un merida de carbon flx900 nuevo, y ya por ultimo lo dejaba en 550 pavos, y vale nuevo 900, osea que esto esta feo. Un saludo y suerte con la venta
pues si que esta la cosa fea macho, ya te digo. Bueno el cuadro tambien se podria vender suelto si a alguien le interesa sin horquilla. Pero pedazo de cuadro, madre mia!!!!!!!!