VENDIDO, GRACIAS A TODOS Buenas a todos, pongo a la venta mi cuadro specialized epic comp del 2009, de aluminio m5. Es talla L y lo entrego con tija specialized, desviador slx, eje de pedalier xt, direccion cane creek y cierre de sillin tambien specialized. El cuadro tiene marcas del uso normal, nada raro. Se le acaban de cambiar los rodamientos y se le ha echo la revision al amortiguador hace un par de semanas. Doy preferencia a la entrega en mano aunque tambien lo enviaria si fuese necesario. Cuando me llegue el cuadro nuevo lo desmontare y le hare fotos en detalle. Precio 700 euros. Aceptaria como parte del pago horquilla de suspension de 90-100mm tapered que me gustara. Perdon por el tocho, saludos! Bueno, y como lo prometido es deuda, pongo las fotos detalladas del cuadro. Estan echas buscando marcas o desperfectos, lo mas apreciable es un pequeño desconchon en la pintura en la parte de abajo, en una foto sale tapado con cinta y luego destapado. Si alguien quiere foto de alguna parte en concreto no tiene mas que pedirla.
Pues me lo envían el lunes, así que espero tenerlo antes del 2012 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Alfonsín el cuadro se encuentra en Tarragona. De donde es el forero Supersoyo. Tiene buena pinta. A ver cuando cuelgue las fotos en detalle. Un saludo, JuanRA
Correcto, el cuadro esta en Tarragona(gracias juaRa), en cuanto tenga el cuadro en casa desmonto este, lo limpio y le hago unas fotos en detalle. Saludos!