Vendo cuadro Specialized Epic talla L del 2004 en perfecto estado de funcionamiento. Tiene las típicas muescas en la pintura reparadas por mí con la pintura correspondiente que apenas se notan.Aluminio de primerisima calidad de Specialized. El amortiguador trasero funciona perfectamente, no pierde aire ni nada, solo tienes que ajustar la presión a tu peso y no se mueve con la pedalada para nada, cuando aparecen los baches absorbe hasta el último milimetro de su recorrido (según lo tengas ajustado) gracias al Brain que funciona de maravilla. Pesa 2,9kg. Si a alguien le hace falta una hoquilla para este cuadro también tengo una Rock Shoks Revelation 95-130 del año pasado con poco uso que la vendería solo con el cuadro por 200€. Para cualquier cosa mandarme privados, lo enviaría por Seur.
Te va durar nada y menos, veremos a ver si no me lo quedo yo. ¿De dnd eres? ¿Cuanto mides? Si me cuadra me lo quedo.
Cuadro guapo, se le puede poner un pedalier shimano de 118 mm? La dirección de cuanto es? es apta par frenos Avid juici three? es para aprovechas mis componentes. Salu2
MP respondido. El eje de pedalier y la dirección no sé la medida pero es totalmente estandar tenía unas vielas XT de toda la vida y los frenos tenía unos Juicy 7 osease que iguales a los tuyos.
Intentaré animar esto: Una de las cosas que no hice fue poner fotos de la bici montada que luce mucho más y como las que tengo son todas con colegas y no quiero ponerlos aquí me permitiré el lujo de poner una con el cuadro exactamente igual al mío aunque no el montaje para que os hagáis una idea. Que no salga nadie diciendo luego que es una estafa ¡¡¡ehhhh¡¡¡. Si no está permitido que me lo digan y la saco de aquí.