Es Del 2007 Tiene 8 Meses, Estoy Entre Las Dos Tallas Pero Me He Dado Cuenta Que Voy Más Comodo En La "m" Lo Cambio Por Una (m) O Lo Vendo, Me Podeis Ofrecer Cantidad Economica Ya Que Se Que Nuevo Esta Por 1800 Pero No Tengo Ni Idea De Lo Que Puedo Pedir Por él. Esta Tarde Pondre Fotos. Saludos FOTO
Indica cuanto mides...creo que una talla L en epic, tiene 483 mm de tubo de sillin y 615mm de tubo superior horizontal... suerte con la venta.;-)
Yo tengo un sworks M5 rigido en color rojo y talla 18(M) tambien muy cuidado. te interesaria un cambio mas dinero? Por cierto... de donde eres? Salu2...
Vamos a ver, el cuadro esta completamente nuevo ya que lo cuido mucho, con decir que lo limpio con tollitas perfumadas "no es coña" en cuanto al amortiguador le voy a colocar el que me viene con el cuadro nuevo ya que el que lleva actualmente me ha costado mucho regularlo a mi gusto. Resumiendo vendo un cuadro con ocho meses y garantizado + amortiguador nuevo todo ello por 1.100€ lo entregaria en mano en Murcia y alrededores.