VENDIDA Buenas pues eso me vendo el cuadro y la horquilla, tiene 6 meses y poquisimo uso, es una talla m, 1.74 mido yo, a la tija (40 cm) le podria sacar 6-7 cm asi pues valido desde 1.65 hasta 1.80 aprox el tubo de la horquilla mide 20 cm. (esta sin cortar) precio 1950 envio incluido. incluye cierre tija y direccion. garantia para registrar el nuevo dueño. entrego la factura de compra de la bici (5.200). fecha 11/03/2011 voy subiendo fotos y poniendo datos.
detalle de arañazo por chupado de cadena y arañazo en la vaina trasera, con un permeable se deja inapreciable, pero no oculta nada, prefiero que lo haga el comprador.
varios mp, respondidos. podriamos decir que son 2 bicis en 1. una rigida y a la vez una doble cuando la necesitas, sin historias de bloqueos ni desbloqueos, una pasada el brain.
jaja, es decision solo tuya. por la medida vertical no te preocupes que tengas los gustos de montar en bici que tengas, no tendras problemas. por la medida horizontal, andate con ojo, que como luego te guste ir algo mas estirado de lo ideal, solo tienes 20 mm !! y lo mismo para apurar esos 20 mm dejas la bici "fea" esteticamente. (potencia de 130-135 mm) yo lo unico en lo que puedo decidir, es en dejarte reserva un par de dias que te lo mires bien, y con eso cuenta ya. saludos