¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ha quedado en Madrid a sido visto y no visto, muchas gracias a todos por el interes y siento no haber podido reservaroslo a muchos pero a sido todo muy rapido Hola Vendo este cuadro ¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVAS FOTOS!!!!!! Talla m del 2004, lo doy con direccion, eje de pedalier,tija desviador de platos xtr, lo vendo por 280 Eurs EL motivo de la venta es que me he comprado un Lapierre Zesty pero el cuadro va muy bien hace 3 meses le lleve a Mamooth taller oficial Specialized para la revisasen, y me cambiaron dos rodamientos y toda la tornilleria Las fotos no salen muy bien, no e porque ,pasadme privados y os mando mejores fotos
Hola, puede que me interese, por favor enviame fotos a la dirección cellerpages@hotmail.com. Un saludo
Hola todos los privados contestados Mañana hare mas fotos y las mando a todos, la camara que tengo cuando no hay mucha luz las fotso salen hechas una KK Saludos
hola me interesa el cuadro me puedes mandar tu telefono a mi correo te llamo y concretamos. vfs143@yahoo.es
te he enviado un privao resérvamelo (te escribo desde jaen) iría a por el a Madrid si me rebajas algo; hablamos por telf si quieres. saludos
fotos por favor a franjmalo@intudesa.com, gracias, antes lo puse mal lo siento. (Si no esta ya vendido, claro).