CUADRO EPIC SWORKS O ME VUELVO LOCO, BICI COMPLETA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por JOSETXUM5, 4 Dic 2011.

1. JOSETXUM5

JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO, VENDIDO, VENDIDO

Antes he puesto un anuncio con el cuadro( que sigo vendiendo por separado, lo que antes salga), pero todos me han preguntado por la bici completa, pues vamos alla, quedaria con este montaje:
    Horquilla fox f100 rlc negra ( pintada) 2008
    Ruedas bontrager rxl tubelizadas con cubiertas tubelles 100% high roller y fast track
    Grupo completo xtr 970(9v) excepto cassette xt y desviador xt( mandos si no los encuentro quedarian unos xtr 952). Platos seminuevos y cambio shadow carbono
    Potencia Easton ec70 carbon 100mm
    Manillar fsa kforce light carbon
    Puños esigrips race negros
    Frenos a elegir, o xt 785( de los nuevos, seminuevos), o formula rx con regulacion palanca y volumen bomba sin herramientas a estrenar, o hope mono mini pink edition. Discos lo que pille, pero tendre para elegir alguno chulo.
    Sillin phenom comp.
    Todo el conjunto 2100 € innegociables.
    Este es el anuncio anterior, que tambien vale:
    UVendo el cuadro suelto, mas la direccion, tanto para horquilla tapered (1-1/8" 1,5") o horquilla normal, desviador anclaje directo shimano XT, tija specialized Sworks carbono, pressfit para shimano (cazoletas pedalier), y potencia Easton EC70 (carbono) de 100mm(no la de la foto), todo 1200€. Si lo quieres con horquilla, por 220€ mas quedaria con una Fox F100RLC 2009 pintada de negro con retenes Enduro, revisada con comprobantes. Tambien podria dejar en el pack por un precio especial, las ruedas, Roval Control EL tubelizadas con cubierta del maxxis high roller lust y trasera maxxis rendez lust, delantera a 1/4 de uso y trasera a 3/4 uso, a 250€ con el cuadro. Todo esta muy cuidado y pongo foto del unico toque que tiene(hecho antes de montarlo), prefiero venderlo a alguien de la zona centro(madrid) para que lo vea en mano y compruebe el buen estado de todo. Los precios no son negociables, no respondere ningun mensaje pidiendo descuento. No se venden las piezas por separado, excepto las ruedas, pero sueltas por 400€. Responder unicamente interesados, y repito, mejor ver estado. Vendo por tener demasiadas bicis y por desgracia poco tiempo para utilizarlas.ATTACH]2662282[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 2662281 Ver el archivo adjunto 2662283 Ver el archivo adjunto 2662282 Ver el archivo adjunto 2662281 Ver el archivo adjunto 2662283 Ver el archivo adjunto 2662282 Ver el archivo adjunto 2662281 Ver el archivo adjunto 2662283

Última edición: 5 Dic 2011
  2. JaumeTM250E

JaumeTM250E MarcMF Father

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Material del cuadro?? Alu o Carb??

3. JOSETXUM5

JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡ CARBONO, POR DIOS !!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 10:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:59 ----------

Parece un anuncio de esos de segunda mano, pero no lo es, es real.

Compartir esta página