Hola a tod@s, el cuadro está perfecto, sin golpes, muy cuidado. Lo vendo por haber comprado otro más adecuado para mi altura. En breve subo fotos. Interesad@s mandar mp.
hola compañer@ ,pues te interesa cambiarlo por un specialized hadrock talla 19 en perfecto estado . si no es asi cuanto pides por el cuadro . Mandame fotos para verlo. Saludos.
Ahí va una fotillo: como os dije está perfecto :razz: Mido entre 1,55 y 1,60!!! No me interesa un cuadro más grande. Espero que lo vendas pronto. Incluyo el desviador shimano deore y rodamientos de la dirección de felt.
Gracias compañero si lo vendo y aun lo tienes, lo vemos, aunque, para mi mujer le queda mejor un talla 15,5 o 16 a lo sumo ,pero puedo montarmela yo para tener una rigida . Gracias por tu contestacion. Saludos. Miguel.
Anímate Polaris! Yo he rodado con ella alrededor de un año en plan tranki y tiraba con una potencia de descenso...ahora me he pasado a una doble. Si no lo he vendido para entonces, por supuesto.
Pesa unos livianos 1,8 kgs. Y sí, es precioso!!! Si no me quedara grande no me desharía de él. Con "todo" quiero decir que incluyo el desviador y las otras piececillas que van entre la dirección y la potencia. Todo en buen estado, simplemente no se acoplaba al nuevo cuadro que tengo (por diámetro, etc). El tema "gastos de envío" puede ser negociable si realmente interesa!! Mandar mp.la