Cuadro Fire Eye Match de slopestyle, cambio por enduro.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por romeo16, 29 Mar 2013.

1. romeo16

romeo16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, compré este cuadro en Noviembre y lo monté con las piezas de mi rígida para probarlo. Tiene apenas 4 días de uso. Es un cuadro muy cañero, de acero con el basculante de aluminio y recorrido de 100 o 110. Además se le puede poner single speed. El problema viene por mi parte, es demasiado para mí, pedalea de lujo con el amortiguador que lleva pero es claramente de slopestyle o freeride, yo prefiero algo más enduro así que a ver si alguien está en la situación contraria y le interesa un cambio. Mi cuadro es talla 16 y lo daría con el cierre y el guiacadenas Da Bomb de las fotos, la dirección (una basura para probar) no.
    Lo que busco es un cuadro de enduro en talla pequeña o mediana a el que montarle las piezas de la rígida ya que no puedo tener las dos montadas. Otra opción de cambio sería alguna bici completa más o menos de descenso o freeride (con más años que la tos me vale) con la que quitarme el gusanillo de las bajadas y seguir con la rígida.
    Saludos fireye8.JPG fireye7.JPG fireye6.JPG fireye5.JPG fireye4.JPG fireye3.JPG fireye1.JPG fiereye2.JPG fireye8.JPG fireye7.JPG fireye6.JPG fireye5.JPG fireye4.JPG fireye3.JPG fireye1.JPG fiereye2.JPG

2. romeo16

romeo16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de fotillos de como queda montada.

Adjuntos:

3. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    aun la tienes cuanto pides ?¿?¿¿

Compartir esta página