Cuadro fisurado ¿Se puede soldar, merece la pena?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Yopet, 17 Dic 2015.

1. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.858
    Buenas,

Despues de bastantes kilometros y con unos cuantos años encima mi cuadro ha dicho basta. Me gustaria saber si alguno ha soldado algun cuadro con una rotura similar, si le ha funcionado bien o si por el contrario se ha vuelto a fisurar?

Muchas gracias, saludos

Adjuntos:

2. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Grietas en uniones de soldadura son complicadas por el estres que llevan.. yo lo que haria es primero buscar un buen soldador de aluminio que tenga TIG y que te enseñe el aporte de dural (suele ser de la seria 60XX) y te haga precio.
    Y lo segundo que haría un taladro de 3mm de fin de grieta (para que no siga abriéndose) y luego que te la suelde

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola buenas,yo lleve a soldar 2 cuadros a un taller en mejorada del campo(Madrid). El resultado fue muy bueno y aún siguen dando guerra. El dueño sin conocerlo me lo hizo como un favor y creó recordar que me cobro 20 euros por cada cuadro. Eso si tardó en hacer el trabajo,ya que me dijo que lo haría cuando tuviese tiempo.
    La cuestión que los soldó y quedaron bien.

4. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.858
    Muchas gracias. No se que haré, me han ofrecido también un cuadro nuevo en una tienda que podría aprovechar mis componentes.

Compartir esta página