pues tengo una BH TRAIL HUNTER 2010 hacemos casi tdo rutas de montaña sin muchas compliaciones ni descensos de muchos saltos ya q no hay paisano para ello pues despues de una ruta considerable y descendo de pistas.... cojonudas llego a casa la limpio como cada dia y me fijo en esto una soldadura fisurada se me puso una cara de ********** de lo lindo con lo q cuesta una bici de este tipò y lo q cuesta para una persona normal llegar a consegirla quisiera si alguno le a pasado algo parecido q tal se porta la garantia y q pasos hay q dar yo por lo pronto le hice unas fotos por si tengo q ir al consumidor q no quisiera q tengo buen trato con el tendero http://img717.imageshack.us/i/91954681.jpg/
Si BH tiene garantia de cuadro se haran cargo. Si no,a ir aorrando para cambiar cuando se rompa definitivamente. Que tengas suerte.
Juer, si eso no lo cubre garantía apaga y vámonos. Mucha suerte y vete explicando por aquí como te va con la garantía, siempre es útil tener referencias. Saludos.
Tal vez te interese este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?590382-rotura-de-cuadro-en-bh-train-hunter-9.6 Demasiadas BH Trail Hunter rotas... probablemente sea un mal diseño del cuadro. Cuéntanos si BH responde.
Yo tenia una BH top line del año 94(me parece)y en el 2004 se me rajo al lado de la soldadura debajo del sillin la lleve donde la compre y me cambiaron el cuadro por uno nuevo.Yo creo que te cambiaran el cuadro.
Yo sigo reafirmándome en que esto está feo... Que la garantía dependa del tendero y no de la marca de la bicicleta es mala señal. El tendero es un intermediario de los que tuvieron el error de diseño, no está bien que sea él el encargado.
Cuántas Trail Hunter rotas van ya en el foro... 300, 400??? Igual que las Lapierre X control, que hay una jartá!
pues hoy me pase por mi tendero de confianza y me dijo q hablo con BH y q le dijeron q seguro q fue culpa mia q le daria un mal golpe en las fotos esta claro q no tiene ningun golpe q por lo q sea la soldadura se habrio y punto mañana llamara para q le pasen una orden a SEUR de recogida y mandarla a VITORIA q esta central y el lunes q les llamaramos nosotros les tenemos q llamar nosotros manda ******* ire poniendo lo q me digan un saludo