Cuadro fisurado??

Tema en 'General' iniciado por juliusin.cbr, 2 Ago 2012.

1. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañeros a ver si alguien me puede dar una pequeña luz a este problemilla que tengo,soy feliz poseedor de una Orbea lanza,y la pega es que oigo un crujido por donde el eje pedalier,tanto cuando me pongo de pie para pedalear,y cuando la rueda trasera coje baches y hace como rebote y amortigua por la cubierta tambien me cruje,entonces lo he mirado por debajo,he cambiado eje pedalier,he desmontado horquillas,desviador,la he desmontado entera y puesto grasa y vuelta ha montar,pero ruido persiste,es como si flexara el. cuadro,no s.Lo dicho a ver si alguien mepuede asesorar.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    mira bien si tiene alguna fisura en la caja de pedalier o vainas con una linterna miralo bien,mira tamben la tension de los radios por si esa flexion fuese de radios.

3. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale,voy a echar un vistazo de nuevo,en um principio he mirado en la montaña pero no he visto nada.Si estuviera fisurado o algo se veria a simple vista o sera dificil poder verlo.Llevare la bici al taller que la revisen y. de paso miren los radios a ver si es esto el problema.
    Ahora,yo compre la bici en un intersport en madrid en 2008,me dieron ticket de compra,ahora no se ni donde estara y vivo en valencia,como conseguir el ticket o algo,pues en esa epoca no habia matricula de orbea con lo cual no se podia dar de alta la garantia,como se puede hacer para tramitarla.

4. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Mira la tija del sillín y los raíles del sillín. Echales grasa. Igual con la potencia y manillar. No olvides los pedales; desmóntalos, ponles un poco de grasa en la rosca y prueba qué tal.

A mi me ocurría algo parecido con una de carretera y luego fue la rueda delantera, algunos radios que crujían las cabecillas con la llanta (un poquito de aceite, muy poco, y solucionado), aunque sospeché que podría ser cosa del cierre rápido. Para que veas, puede ser cualquier cosa. Las fisuras se suelen ver, aunque sean tan finas como un pelo.

5. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Haz lo que dice el compañero Chema, yo tuve un crujido que llegué a pensar que podía venir de fisura en el cuadro y al final fue de la rosaca del pedal con labiela y se solucionó engrasando y listo

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    Como te comentan mira las partes del sillin, que son muchas veces una caja de musica.

7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    A mí me ponen de los nervios los ruiditos de los coj....s, ojalá tengas suerte conlos consejos que te han dado y lo elimines. Lo dicho: suerte.

8. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De momento sigo sin encontrar nada,y me fastidia bastante,pues no da seguridad,parece que se vaya a partir algo,no veas que ******.La voy ha dejar caer por taller,para que me revisen las ruedas a ver esto lleva grasa por todos los sitios posi)les,y voy perdiendo aceite por todos los sitios,a ver si me lo solucionann.Porque asi no se puede ir.

9. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un cuadro orbea lanza tambien , ahora no lo uso ya que lo desmonte para montarme una doble y es cierto que desde el primer dia que lo estrene oia unos crujidos..... lo intente todo y mire por todos lados y repase toda la bici es decir manillar , tija , rueda tresare , pedalir....... direccion.... todo y el ruido ai seguia tampoco vi ninguna fisura ni nada raro y eso que he corrido muchas maratones con el mas lo que he andado por mi cuenta e ir a trabajar con ella..... y siempre con ese ruido al principio me molestava mucho al cabo de dos años me dava igual y ai lo tengo en el trastero como recambio de mi bici actual , mi consejo es que no te comas la cabeza si esta fisurado ya saldra y como supongo que tiene garantia de por vida (el mio asi es) pues reclamas y ya esta si no sufriras mucho y sin necesidad

Compartir esta página