Hola me compré el cuadro fly tierra v3 010 y al montarlo todo bien , hasta que puse la cadena que vi que me tocaba en el cuadro. Llebo un plato de 28 t y la verdad no entiendo porque me toca la cadena en la baina :S alguien sabe que tengo que hacer?
pues alomejor es que tienes más arandelas del lado izquierdo que el derecho nose.. mira a ver si puedes poner otra arandela en el lado derecho que aleje el piñón del cuadro.. aunque alomejor la rueda no queda del todo centrada respecto al cuadro pero tampoco creo que eso sea excesivamente grave
quita espaciadores del plato para que quede mas pegado a la caja del pedalier y asi la cadena este mas alejada de la baina.
ya esta, me parece que e encontrado el error es el driver porque llevo un driver de 10 y toca encontes e cojido otra llanta con un driver de 9 y no me toca....... T.T
28-9 tampoco es que sea muy duro, yo creo que es aceptable, vamos mi hermano lleva un plato de treinta y pico dientes con un driver de 9 y está durito pero tampoco pasa nada
el problema no es el driver,son los espaciadores de las bielas como yan han dicho,ya sabes,kita las que te sobren y regula que las bielas esten igual de separadas.