Cuadro: Flybikes Estampida (100) Horquilla: S&M (40) y BH (30) Potencia: Haro (20) Manillar: Flybikes Pantera con puños premium (35) Plato: Haro (25) Pedales: GT y Animal Steven Hamilton(A estrenar) (35) Sillin: Haro y GT (Los dos por 25) Tija y abrazadera: Haro (15) Direccion: Una tocha de MTB (15) Cubierta delantera: Kenda (A estrenar) 8 Cubierta trasera: Kenda (A estrenar) 8 Muy baratito de precio!
Las bielas, el plato con las bielas y la rueda del fondo estan vendidas. El manillar blanco es el Flybikes, el de atras lo dejo por 10€.
¿Cual de las dos horquillas? Las dos horquillas andan sobre los 1,4 kgs, a mi recomendacion la S&M los tubos de las aletas son macizos y el tubo de la horquilla diria que es imposible de cambar como unas bielas premium, vamos, IMPOSIBLE. La BH es mas economica, pero le veo menos resistencia para mi gusto. Las dos horquillas se encuentran en perfecto estado, y no presentan ninguna rotura, fisura, o tubos doblados. Foto de los pedales:
Cubrebujes vendidos. REBAJAS! Cuadro: Flybikes Estampida (100€ Horquilla: S&M (40€ y BH (30€ Potencia: Haro (20€ Manillar: Flybikes Pantera con puños premium (25€ Plato: Haro (15€ Pedales: GT (15€ y Animal Steven Hamilton(A estrenar) (35€ Sillin: Haro y GT (Los dos por 20€ Tija y abrazadera: Haro (15€ Direccion: Una tocha (10€ Cubierta delantera: Kenda (A estrenar) 5€ Cubierta trasera: Kenda (A estrenar) 5€
vale, bien, te compro los Animal, de donde eres? si no eres de Barcelona, te los compro si los portes o como se dija eso, los pagas tu. Saludos.
Hola para empezar. Bmxjerez, el cuadro no lleva frenos, lo vendo con lo indispensable para montarlo por 100 esta como nuevo sin ningun golpe. Llantas si tengo una Alex Supra de doble pared de 40 radios. Killerloop soy de Canarias, los portes a medias.No se donde habras mirado los precios, pero acabo de mirar en urbankat mismo, y valen 50 mas portes. http://www.urbankat.com/catalog/index.php?cPath=46&osCsid=075a3b9276559973f766e18e72edaf85 Los vendo a 40 en total, portes ya pagados. Saludos.
te compro la rueda delantera si me interesa dime que rueda es y depende de cual sea te digo precio agregame si kieres a kilian_cr_@hotmail.com
no se como dar votos positivos,pero shamino es un vendedor del carajo.las piezas estan bien,y sabeis que si hay que kejarse yo soy el primero,animarse,que las piezas stan muy bien.un saludo.
Jaja gracias Cesar, no esperaba que nadie me dijese algo asi xDD. EL manillar Fly, lo dejo en 25 gastos de envio incluidos y su peso esta sobre los 700 gramos. Por cierto añado a la venta un plato Shadow Crowgora en negro de 28t por 15
Olaaa tens fotos del platoo? y la potencia m interesa en cuanto m la qedas cn portes y eso cnt o agregama ami msn es zipi_tala@hotmail.com gracias