Sí, un pepinillo de cuadro que pesa entorno a los 1,9 kg ^^ xDDDD Y estoy pensando en pillármelo, tengo el Eastern Element 20,75 y nah, me pillo uno nuevo xD Sabéis cuando sale? He mirado en Fly y no lo ponen, solo que nos esperemos a la nueva web...
bleach vendes el cuadro eastern?? por cuanto?? dame por un mensaje privado tu msn y hablamos si lo vendes...
¿que anda sobre los 350 euros no?.. 350 euros igual a fitted en empire con envio y aduanas no?jaja...fit fit fit..
aun e tirado por lo bajo.. 624.00 AUD Australia dólares = 360.072 EUR euros es un timo en toda regla,además que es un cuadro rollo grim reaper,al primer golpecillo lo dejas K.O.. Fit Eddie Cleveland Frame Price: $579.99 AUD y que se quiten las pijotadas de poco peso ya.. cada pieza nueva que sacan es una cagada... haber si aprenden de odyssey o fit...
Vendería el Eastern por 80 pavetes, pesa 2,4 kg, es el aligerado,no tiene fisura alguna, está nuevo por que no grindo... Pero no creo que lo venda.... Yo no monto en calle... El Cleveland paso de pillármelo. En todo caso el S3 Aitken que tiene muy buena pinta... Pero es mucho pepino de cuadro para mí.
pero si cuesta más barato,y además es ligero y resiste más.. con un fly diablo,3amigos,luna,tierra..te sobra..
pero sera resistente el campillo? tengo mis dudas ya que es demasiado liviano tendria miedo que se doblara o se raje en las soldaduras