1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO cuadro focus fsl con amortiguador dt swiss de carbono

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por vanpelinberg, 10 Mar 2014.

  1. vanpelinberg

    vanpelinberg Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues eso vendo este cuadro Tope de gama focus fsl .valida para 27'5 mm . Con amortiguador dt swiss con bloqueo y eje de pedalier ceramico . Cableado interno direccion un quinto un octavo . Es talla M y esta practicamente nuevo .... pido 900€ y acepteria como parte de pago algo similar pero rigido . 20140310_140037.jpg
     

    Adjuntos:

  2. vanpelinberg

    vanpelinberg Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    14
    20140310_140143.jpg 20140310_140143.jpg Venga que esta nueva
     
  3. vanpelinberg

    vanpelinberg Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    14
  4. vanpelinberg

    vanpelinberg Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    14
  5. vanpelinberg

    vanpelinberg Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    14
    Venga que esta impecable casi sin uso y es una doble para poder bajarla de 10 kg
     
  6. vanpelinberg

    vanpelinberg Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    14
    Arriballll
     
  7. flesh7

    flesh7 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid, En la sierra
    Hola, donde esta?
     

Compartir esta página