Cuadro focus mares y más cosas

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Cauchy, 9 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cauchy

Cauchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me paso a carretera y vendo todo lo que me sobra. Precios no negociables (lo entenderéis cuando veáis los precios) (portes aparte):
    Cuadro Focus Mares talla S (1,68-1,74)(2008), con dirección, horquilla, tija easton E70 de carbono y abrazadera del desviador.125 VENDIDO
    Frenos cantilever tektro oryx (julio 2010)..............................................25 VENDIDO
    Manetas campagnolo xenon QS 10V (julio 2010).................................. 35 VENDIDO
    Desviador campagnolo triple QS........................................................ 10 VENDIDO
    Manillar de 42 zoom........................................................................... 10 VENDIDO
    Ciclocomputadora specialized (con cadencia) Ideal para rodillo (julio 2010) 25 ME LO QUEDO
    Pulsómetro geonaute (decathlon) usado una vez (julio 2010)...................10 ME LO QUEDO
    El que compre el cuadro tiene preferencia sobre el resto del material, además si se queda con las manetas, los frenos y el manillar tengo los cables y las fundas para instalarlo y también la cinta del manillar, sería preferible la venta del cuadro en Madrid a no ser que alguien me diga cómo se manda.

Adjuntos:

Última edición: 12 Jun 2011
  2. jmssraspeig

jmssraspeig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Cauchy

Cauchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    MPs contestados

4. Cauchy

Cauchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chanquete espero tu contestación.

5. Cauchy

Cauchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por todas las ofertas que he recibido.

VENDIDO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página