Me paso a carretera y vendo todo lo que me sobra. Precios no negociables (lo entenderéis cuando veáis los precios) (portes aparte): Cuadro Focus Mares talla S (1,68-1,74)(2008), con dirección, horquilla, tija easton E70 de carbono y abrazadera del desviador.125 VENDIDO Frenos cantilever tektro oryx (julio 2010)..............................................25 VENDIDO Manetas campagnolo xenon QS 10V (julio 2010).................................. 35 VENDIDO Desviador campagnolo triple QS........................................................ 10 VENDIDO Manillar de 42 zoom........................................................................... 10 VENDIDO Ciclocomputadora specialized (con cadencia) Ideal para rodillo (julio 2010) 25 ME LO QUEDO Pulsómetro geonaute (decathlon) usado una vez (julio 2010)...................10 ME LO QUEDO El que compre el cuadro tiene preferencia sobre el resto del material, además si se queda con las manetas, los frenos y el manillar tengo los cables y las fundas para instalarlo y también la cinta del manillar, sería preferible la venta del cuadro en Madrid a no ser que alguien me diga cómo se manda.