Vendo cuadro focus raven carbon 2011. Tiene 3 meses de uso, en perfectísimo estado, sin arañazos ni nada, pasaría como nuevo. Es talla s, aunque el tubo horizontal es amplio, yo mido 1,73 y me viene perfecta. Incluye dirección fsa carbono y eje de pedalier BB30. Aquí una foto. El precio: 650 euros envío incluido. Si os gusta el cuadro, la horquilla sid world cup xx y las ruedas dt swiss x1600, todo el conjunto sería por 1250 euros, no negociables.
Si en fotos es bonita, en realidad lo es mucho más. Además va realmente bien. Como le he dicho a airedale, si la cambio es por mi presencia en la titan desert con la selección andaluza, para lo cual se necesitan ruedas grandes, por supuesto, con focus.
Pues el cuadro focus raven es el cuadro de carbono más ligero del mercado, sobre los 900 gr., que es el que lleva la raven extreme, lo que pasa es que ese peso lo consiguen sin pintura. Este tiene un peso que ronda 1,1 kg, sobre unos 150-200 gr. de pintura, que no veas la capa que lleva, podéis estar tranquilo que no se descascarilla...