Buenas,pongo a la venta este cuadro que me entregan en agosto,es nuevo y a estrenar por el comprador,procede de la garantia del cuadro que estoy usando ahora mismo,me decido a venderlo ya que quiero montar una doble y que mejor oportunidad que ahora que el cuadro me llegara nuevo de paquete y asi el que se lo lleve lo estrena y con la garantia a su nombre.no tengo fotos ya que todavia no me ha llegado.valido para gente de 175-185 mas o menos os dejo un enlace con el modelo de cuadro de la web.el precio 850 euros.seis nueve siete 280851.las fotos que pongo estan sacadas de la web http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicletas/2015/mtb-race/raven-29r-1/raven-29r-10-xc-team.html
te entiendo perfectamente, pero ya te digo que no llega a 800 km y 2 meses y ninguna caída, tocamos madera,si cambias de opinión hablamos,gracias.
No lo intento vender solo e preguntado y contestado al autor del post, y por su puesto cuando diga de ponerlo en venta abriré uno
El peso no lo se,pero andara sobre los 1250gr con patilla de cambio.el eje sino me equivoco es de 9mm.pero hasta que no me llegue no lo sabre.un saludo