Se vende CUADRO Focus Super Bud doble, es una edicion limitada del 2010.Amortiguador Fox RP23 y direccion cane creek incluidos. Talla M ( Yo mido 1.76 y me va estupendo, lo llevo con potencia de 100 mm. Estoy muy contento con el cuadro y no tenia pensado venderlo. La venta es por capricho para comprar uno de una oferta en una tienda, si esta oferta la pierdo seguramente retire la venta, por tanto si a alguno os interesa no le deis muchas vueltas o ambos perderemos la ocasión. Aluminio triple conificado, pipa de direccion para horquillas tapered aunque mi horquilla es normal y la direccion es para horqillas de tubo normal. Amortiguador RP23 incluido. Comprado en Enero 2010, estado bueno con los tipico roces por el uso, pero sin golpes ni abolladuras ninguna. Precio 400 y se regala kit de puños msc nuevos con roscas rojas, tapa de potencia msc roja y cierre tija kcnc roja. Tambien vendo Dt swiss X 1800, la trasera se le cambió el aro por dt swiss x400 ( creo que es el mismo y solo cambian las pegatinas) debido a un golpe con una piedra que abolló el aro aunque es aprovechable ya que yo lo continué usando 2 meses despues del golpe y solo se le notaba un poco en el giro de la rueda, de todas formas tambien lo incluyo por si algun dia lo necesitais o quereis intentar recuperar las pegatinas para el x400. Ver el archivo adjunto 3046291 Ver el archivo adjunto 3046292 Precio: 150 y regalo 2 camaras con liquido Slime, cubiertas nevegal y crosmark plegables a medio uso y cierres de titanio msc rojos. Los discos de freno de las fotos no van incluidos. Daré preferencia a venderlo todo junto y el precio en este caso se rebajaría a 530 . Ver el archivo adjunto 3046326 Saludos.