he estado buscando cuadro en chain y por casualidad me he encontrado el foes predator aqui os dejo el link http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22781
No me acaba de gustar...por cierto ese agujero que hay debajo del tubo del sillin que significa ? es el diseño o tiene alguna funcionalidad ?¿ gracias
me imagina que sera como en las iron horse sunday en las vainas por detras del eje de pedalier, es decir, para aligerar el peso
el cuadro es muy muy wpo pero mas de 1000€ un cuadro rijido?? buff es mucha pasta para una rijida salu2
mirate algo como devinci por ese precio...creo que el hucker o algo asin que es rigido como el del forero ese que no me acuerdo que es un crack que salio ala tele y esta muy ligado a esta marca
me gusta la verdad y respecto a lo que dijiste javi mirate el evil imperial 1100 € de cuadro rigido pero mira que bichooo
El cuadro en si es la leche Por no decir la p.... es caro? nose biniendo de foes es un precio razonable. la exclusibidad se paga como en casi todo y eso de los agujeros en las bainas no es para aligerar ni nada por el estilo es una copia del cuadro foes fxr pero en rigido
super1_kp no me lo voy a comprar entre otras cosas por que no tengo dinero que si no ese , el intense rijido , abslute vip 4x o el yeti dj serian los cuadro por los que dudaria a la hora de comprarme una cosa wena pro de todas manera gracias por dar mas opciones
otra mas de FOES, pues la verda a mi si que me gusta bastante, lo unico que no me da mucha seguridad el agujero ese... mola es original y el cuadro se sale, pero no me da seguridad.