Hola Vendo mi cuadro foil 15 Preparado para di2 El cuadro es el modelo de 2012,pero en el mes de marzo 2014 me lo han cambiado en garantía,por lo tanto el cuadro tiene no llega a 2 meses Todo esto se puede comprobar en el distribuidor oficial en valencia,maquina bike El cuadro es talla M (54) y viene con su tija especial de ritchey El precio 850 Si queréis más información tel 670277218 Gracias
Me puedes medir la distancia desde el eje de la rueda delantera hasta el centro de la potencia? Si me vale, me lo quedo!
57,5 desde el centro de la rueda a centro de potencia(130mm) Tengo un poco más de margen,ya q no he cortado todo el tubo y se puede jugar un poko mas(1,5cm más o menos)
Mps contestados Muchos interesados,puede caer en cualquier momento Creo q es una muy buena oportunidad Sólo hay un cuadro superior en la marca,el foil premium(cerca de 3.000€) Y la única diferencia es q es menos de 100gr más ligero
El foil 10 y el team issue,son el mismo cuadro,cambian los componentes,el premium es un carbono diferente y más ligero
Hay algunos cuadros que son únicamente compatibles con sistemas electrónicos (no tienen los enganches para sujetar las fundas de cambio y desviador)