Un Amigo Vende Un Cuadro Foxy Rx + All Mountain SL 1, Por 720 Euros, Tiene 13 Años, Su Teléfono Es; 670959800, Jorge. Talla S.
yo soi jorge, el dueño. la bici esta en perfecto estado como podreis observar ya que tengo 14 años y bueno, no le doi muxa caña. los motivos de la venta es que me kiero montar una bici de rally por que me e de poner en forma antes de competir en dh weno si a alguien le interesa k me haga una perdida al 670959800 y le llamo o si lo prefiere que me envie un mp o un correeo electronico a jorgitomondraker@gmail.com
bien jorgito etrena tio jeje la bike esta en perfecto estado io la vi hace 3 semanas i dava gusto verla xDDD SUERTE JORGITO DW KUIDATE
vengaaaaa va 720 e con portes incluidos. va k la bici es muy ligera y regalo un casco integral giro remedy blanco y rojo. VENGA VA UNA ALLL MOUNTAIN SL1 Y UN CUADRO FOXYRX CON DHX5 AIR POR 720 E CON PORTES INCLUIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN DA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA
yeeeeeeeeeeep t carlitos gracias por poner el anuncio en el foro pero cuando tengas tiempo pon all mountain sl1 no all mountain 1 AA POR CIERTO PARA EL QUE LE INTERESE TMB SE VENDE CUADRO Y HORKILLA POR SEPARADO :laserkill :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :bond