pos he visto una banshee scream v2 por aqui en 700 el cuadro, esta sera algo mucho mas barata. Vosotros poneis precio y si me gusta alguno lo vendo a ese precio.
-hombre eso de k le vendio la patente a banshee... tb se la vendio a yeti entonces con la lallwill no ??.... en fin el cuadro esta a muy buen precio y es de calidad , pero no me compares.
Lo de yeti ya no lo se. El precio se ve que es bueno ya q hay gente q me pregunto q xq lo vendo tan barato, tiene alguna problema o algo. Si quieren lo vendo por 400 como quieren o mas
ATENCION ESTE ES EL ANTIGUO FORERO BOMFLEX Cuidadito con el: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=204491
Vale, lo reconosco que soy el antiguo forero Bomflex, y como dije entonces vuelvo a repetirlo y le pido perdon al forero con el que tuve el problema de los muelles. Me cambie de nick entonces para escapar de problemas, pero escape de esas problemas pero al cabo de 2 semanas recibi una mas grande, una estafa en eBay justamente de donde te has dado cuenta yo creo que era el miso, una estafa de 200€, y entonces entendi como tuve que sentirse el forero del muelle. Como que estoy enganchado a este deporte y no pude dejar de postear libremente, me cambie de nick. Pido otraves disculpas a todos los que se sienten ofendidos por mi mal comportamiento, pero os aseguro que la gente cambia de un año al otro. Desde entonces vendi mas cosas y sin problemas porque me dado cuenta de como tienes que sentirte cuando estas tope de contento que has comprado una cosa y cuando la vez no te bale para nada o ya ni la vez. Asi que ahora ya sabeis quien soy y si me quereis entender esta muy bien por vuestra parte y si no tambien lo entiendo porque soy el unico culpable en la historia del muelle. Lo siento otra vez
Me parece algo a valorar tu cambio de actitud, pero ademas de eso, arreglastes aquel incidente del muelle? Porque las palabras estan muy bien y como digo yo al menos las valoro pero sin hechos que las respalden habra quien no se lo crea.
Creo que llegan un poco tarde las disculpas, yo no lo aceptaría, pero igual si hablas con tante puedas devolverle el muelle, de lo que se alegrará un montón de foreros es de que te hayan timao jsjsjsjs