Cuadro Gary Fisher Cake Dlx Km.0!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por MAGINITA, 19 Ene 2008.

1. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo en venta.

Hace un mes, justo al montar el cuadro, le salio una ligera holgura. Lo retiré de la venta y se mandó a la garantia, y con los casquillos nuevos está, ahora si, en perfecto estado.

El cuadro llegó de cambio en garantia el 21/11 y solo he montado una vez en el. Tiene 43 kms reales.

Aluminio ZR9000 con tirantes de carbono OCLV

Amortiguador Swinger 3 ways, revisado en marzo'07 y mejorado con un kit roller amachete (rodamientos en lugar de casquillos), maxima sensibilidad y durabilidad.

Talla 17'5. Esta garantizado de por vida, ya que la factura que yo tengo no esta a nombre de nadie.

El cuadro es ideal para montar una doble de 12'5 kgs para marathon/enduro light, sin arruinarse, ya que es muy ligero. El motivo de la venta es que yo he comprado uno de mas recorrido, porque este se me queda corto y antes de trillarlo, lo vendo sin apenas uso.

Precio: 650 € puesto en tu casa. Regalo la tija Bontrager (tipo Thomson), cierre, direccion ON-OFF Hammer de rodamientos, y repuesto de casquillos de amortiguador. Este cuadro nuevo vale 1.200€.

PD: Por caridad, tengo pelas para un cuadro nuevo, pero un divorcio no me lo puedo permitir, asi que ayudadme a venderlo!!!

Adjuntos:

2. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
  3. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
  4. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
    up! venga que esto es mas barato que dormir en la calle!

Compartir esta página