Estoy valorando comprar este cuadro. ¿Alguien tiene alguna referencia? http://www.rczbikeshop.com/default/no-name-frame-29-aluminium-hydro-disc-raw-finish-size-16.html#
Yo tengo uno 26" hace tiempo, pero es de mi hermano y lo usa poco, te puedo decir que es bastante ligero y tiene muy buen acabado, a mi me salio muy bien de precio, eso sí, ya pintado Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Como bien dice el compi canon yo monté uno el año pasado. Este concretamente no es genérico, es un Orbea Alma hydro modelo 2013 ó 2014 (no he podido confirmar el año al 100%). Viene en aluminio bruto y para que "luzca" hay que pintarlo o pulirlo que es lo que yo hice. Lo uso habitualmente alternándolo con la doble y la verdad es que estoy encantado, va genial. Luego te busco unas fotos del proceso de montaje y de como ha quedado .
Pues lo tienes fácil, ya sabes que prácticamente la he montado con lo que le he ido cambiando a la oiz! Que por otro lado yo creo que esta historia merece la pena si tienes ya la mayoría de componentes como ha sido mi caso. Si no sale mas a cuenta (en €) comprarla montada por muy barato que consigamos el cuadro... Bien, como cualquier otra pegatina. Si quieres que sean eternos basta con lacarlos pero yo los prefiero de quita y pon por si me canso...
Gracias Primero unas cuantas pasadas con lana de aluminio y pulimento líquido, después con este kit para taladradora: Y por último una pasada de algodón mágico para rematar.
Gracias por la info,estoy a la espera de uno de carretera en ese mismo acabado,y tenía pensado pintarlo,pero ese acabado espejo se sale
A la larga no se te hace mate?? Yo pulía las vainas y los tirantes de la Ventana con Sidol-Alladin pero en poco tiempo se volvía a hacer mate, vamos que al aluminio se le hacía una capa por encima mate. Creo que era óxido.
Solo llevo unos meses con ella y de momento se mantiene bien, pero supongo que con el tiempo al no llevar laca ni ninguna otra protección habrá que darle un repaso...
Una Epicon. Fue casi lo mas complicado de encontrar ya que el cuadro es 1-1/8", yo quería eje 15 y casi todo lo que había disponible era Tapered con eje 15 ó 1-1/8" con eje 9...
Bueno, pues al final me decidí por este otro. Todavía no lo tengo ya que lo he mandado pintar, me hacían precio y, en total, queda apañao. ¿Alguien sabe que cuadro es?
Hola yo también he comprado el cuadro por 29 eur horquilla Epixon 129 eur y ruedas X1700 por 129 eur y cosas que tenia me he montado esta ha pesado 10,6 kg aun tengo que cambiar algo y probarla a fondo un saludo .