NUEVO CUADRO GHOST 2990 HTX LECTOR

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por iceman25, 14 Oct 2014.

1. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    VENDIDO. Vendo cuadro ghost htx lector 2990 carbono. Con un peso de 940 g. Es el cuadro de gama mas alta de ghost y de 2014. Procedente de garantía así q aún esta en su caja. Con el cuadro adjunto desviador xt, cierre KCNC, y posibilidad de entregar tija, potencia y manillar ghost. Precio 600 euros. . Por 800 euros le añadiría llantas xt y discos . Talla M

he subido foto de como quedaría. pero el cuadro está en caja ya que me lo entregaron en septiembre y no se ha utilizado. Como no sabía si tardaría mucho la garantía, me compre otro cuadro, y ahora he puesto a la venta el que me ha llegado

Adjuntos:

Última edición: 3 Nov 2014
  2. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    sigue en venta. Cuadro, dersviador, cierre tija... (sin llantas) 600 euros

3. ramaylu

ramaylu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Para 1'75m ?
    Factura?
    Saludos

4. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    si, es talla m, con lo que para 1,75 es ideal. yo mido 1,74 y el cuadro anterior que era igual me venía perfecto.

en cuanto a la factura, yo entrego factura de la compra de la bici en fecha 02/07/2013, y el chico de la tienda me da también albarán o papeles del nuevo cuadro

5. ramaylu

Me Gusta recibidos:
    51
    Ok fenomenal muchas gracias

6. ramaylu

Me Gusta recibidos:
    51
    De donde eres?

7. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    soy de mataro, pero trabajo en Barcelona

8. ramaylu

Me Gusta recibidos:
    51
    Ok...

9. ramaylu

Me Gusta recibidos:
    51
    Me pilla lejos

10. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    en talla M como comentas, que corresponde a la geometria de ghost , 44/17.5 o 48/19... a ver si es el mio....

11. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    yo diria por el peso que es una talla 44. En ghost lo ponen como talla S pero es la M de cualquier otra marca generalmente. Menudo regalo ese cuadro a ese precio.

12. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    exacto el tallaje en ghost es una talla más. es talla 44 pero equivale a una m (17,5). ayer le pregunte al tendero y la medida es para 1,65 - 1,77 más o menos. yo hago 1,74. y el anterior cuadro me iba perfecto

13. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    si véis la foto montado. a mi me encanta, porque la geometría es guapisima, muy racing. la verdad es que baja muy bien

14. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Se puede saber que es lo que se te rompio en el cuadro antiguo?? Es que estais dos foreros vendiendo el mismo modelo y los dos procedentes de gaantía...

15. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    si y tanto no hay problema. el mio lo rompí por la vaina de al lado del pedalier. Suelo hacer cursas, y en ellas digamos que los cambios que haces son más bruscos. Así que tuve la mala suerte que en un cambio de platos, se enredo la cadena por la parte de atrás de los platos, y al apretarse se formo una pequeña grieta en la vaina. Realmente me lo cambio porque pensaba que no me iban a dar uno nuevo. ya que normalmente al ser culpa tuya y en la vaina no suelen cubrirlo la garantia. Eso es lo que me dijo el tendero. Así que opte por pillarme un cuadro. Mi sorpresa fue cuando en menos de un mes me ha llegado el cuadro, jejejeje. Así que por eso lo he puesto en venta.

16. RAFASONIA

RAFASONIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy rafa y vivo en Cardedeu, el precio se podria ajustar mas o es lo maximo que lo puedes bajar.

17. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas Rafa, he bajado el precio dos cientos euros. Así que por el momento no lo voy a bajar más. se han interesado un par de chicos, y espero poderlo vender ahora, porque el precio esta muy bien. este cuadro es el modelo de más alta gama, carbono... creo sinceramente que el precio está muy bien. yo me gaste 2.700 euros en la bici con un montaje xt.

18. anbotokomari1

Me Gusta recibidos:
    405
    Yo flipo con la gente. Es un cuadro tope de gama que es una pasada. A ver que cuadros están por debajo del kilo y a ese precio. Si casi vale eso uno chino!!

Yo he decidido quedarmelo, que seguro que luego me arrepentiría. Suerte con la venta!!

19. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    merci Crack. la verdad que el año que lo he tenido he disfrutado muchísimo. su geometría tiene mucho looping y por tanto baja brutal de bien. Ahora tengo una berria, y porque tiene una geometria similar, sino ya veríamos.

y lo que dices es verdad. si los cuadros chinos valen unos 450 o 500 euros. pero bueno, más no puedo bajar

20. anbotokomari1

Me Gusta recibidos:
    405
    Yo desde luego si no te urgiese el dinero, incluso lo subía jajajaja. Yo venia de un BMC TE02 y te digo que este no tiene nada que envidiarle, quizás el esta es un poko mas nerviosa bajando pero creo que mas manejable. y el Bmc, igual que el Orbea que compre cuando se me rompió pesaban 300 gramos mas.
    Es un cuadro que ha sido campeón del mundo de rally , pero claro en féminas.... si lo llevase absalon o shurter seria otra cosa... En fin.. suerte!!

Compartir esta página