Hola Amigos mi tendero me ofrece estos cuadros: Ghost amr 5900 nuevo del 2012 o uno usado de el mismo, el amr lector 7700 carbono pero del 2010 Sabes los pesos de ambos? cual elegirían? de precio pues igual.... a ver si me ayudan, gracias!
siendo los dos de la misma talla y misma categoria, o sea, rally, o enduro, o lo ke sea, pues creo ke no suelen pasar de 200 gramos, unos 150, el carbono es algo mas comodo, mas flexible, pero esta usado, tu tienes ke ser el ke valores si estrenas un buen cuadro, o tiras de un seminuevo supuestamente mejor, yo como no soy probador oficial de ninguna marca, vamos ke no me regalan las cosas, lo pillo casi todo de 2 mano, menos cubiertas y tal, lo demas, ya te digo, de mercadillo, milanuncios y tal
Si te lo vende el tendero.. seguro que esta mimado. Tirate al carbono que no te arrepentiras para nada.
Gracias... el nuevo del 2012 me costaría 900 € Y el de carbono del 2010 incluyendo una fox f120 rl me costaría 1200 €, pero es usado, eso está claro.... Tomando en cuenta la diferencia de precio de 300 € tengo la horquilla, que ni idea cuando costaría...lo único malo aquí es que el cuadro es del 2010 y quizás los del 2012 sean más bonitos Que pensáis ahora?
Por 300 euros mas y con horquilla.. que ademas es el de la tienda. Como digo estará todo mimado y puesto a punto.. no me lo pensaría demasiado. Aunque no se cuanto cuesta un cuadro Ghost de carbono nuevo... has de mirarlo
Pues no lo se.. yo creo que puedes apretar un poquito.. cuadro y horquilla por 1000 euros lo verías más justo. En el foro verás cuadros de carbono en muy buen estado por 700 euros, y la horquilla, la misma por 300 euros... así que negociale un poquito