Hola .... A ver si me podeis ayudar. Quiero cambiar el cuadro de mi bicicleta y quiero una doble. En una tienda de mi localidad me ofrecen un Ghost RT LECTOR PRO TEAM que lleva de trasero un DT XR CARBON Tanto precio como, como cuadro y amortiguador me gustan. La cuestion es la siguiente. Peso entre 95-97 kilos con tendencia a la baja puesto que estoy perdiendo peso y no hago descensos a todo trapo. El querer una doble es para bajar un poco mas comodo y seguro, pero no mucho mas rapido. Pero teniendo en cuenta mi peso, creeis que el carbono me dara problemas de roturas. Cierto es que me dan su correspondiente garantia, que son 5 años, pero ..... Unos me dicen que sin problemas y otro que ni muerto carbono. Que me aconsejais ?? Muchas gracias. Saludos.
Yo peso 85 kg. y en invierno llego a los 90, tengo un cuadro de carbono y no tuve ningun problema, ahora acabo de comprar un Ghost rigido de carbono y espectacular¡¡, para mi carbono si o si. Hay una gran diferencia respecto al aluminio, en cuanto absorcion,rigidez,peso,etc. Pero, es mi opinion. saludos.
Lo peor de ese cuadro es el amortiguador DT. O lo llevas totalmente bloqueado o se te va a mover un monton la bici.
Ok !! pues precisamente me decian que ese amortiguador era la caña, que era de lo mejor. He hecho bien en consultaros. Gracias por tu respuesta. Saludos.
El amortiguador es de lo mejorcito que hay, muy ligero pero es muy sensible. Si te gusta no te lo pienses, no tendras problemas.
Precisamente ese es el problema; que es muy sensible. Y como no tiene plataforma de pedaleo si no lo lleva totalmente bloqueado la bici se le va a mover un monton. Si es el mas ligero (unos 30 gr menos que un Fox) pero desde luego mucho peor que un RP2 ó un RP23. DT hace muy buenas ruedas, amortiguadores no (por ahora)
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora tengo un cacao impresionante xD Viendo vuestras respuestas y las de otros compañeros creo que me olvidare de ese cuadro e intentare ir a por otro. Mirare a ver que sale el RT 7500 ya que ese va con un RP23 del que hablais en general muy bien. Y si no se vende solo el cuadro con amortiguador mirare a ver que sale la bici completa que tiene todo en XT como lo tengo yo y le pondria mi Magura. Muchas gracias. Saludos.
Bueno, pues finalmente me he decidido por la RT LECTOR TEAM BLACK. Pero en lugar del cuadro solo y el amortiguador he pillado la bici completa. Os he hecho caso y he optado por ella sobre todo por el Fox RP23. Lo que hare sera ponerle mi Magura Durin Race y mis Crossmax SLR y asi la pondre un pelin mas ligera xDD. Tan solo preguntaros una cosilla .... estoy acostumbrado a mi manillar de doble altura y quiero ponerle uno a la Ghost, pero en la tienda me dicen que las Rally no se le suelen poner. Es cierto ?? o si voy mas comodo con el lo pongo sin mas ? Ya se que es una chorrada la duda pero le quiero poner un Ritchey de carbono y vaya a ser que lo ponga y luego no vaya comodo. Muchas gracias. Saludos.
En las bicis de uso XC se suele llevar manillar plano, pero si tu te sientes comode con uno doble pues bien, habra gente que te diga que lo quites, por estetica. Ahora en EEUU se impiezan a llevar, es moda como todo, y estetica claro. Con uno doble iras algo mas levantado por lo que no forzaras tanto la espalda, y tendras mas control en las bajadas, pero nada mas.
Es muy buena bici tanto la de carbono como la rt7500, io me e comprado la rt5700, estoi esperando que me la den, pero e probado la de un amigo i... es una pasada, son muy buenas bicis pero la mia va con X-Fusion, que no es tan famoso como el Fox pero igualmente es una pasada. Mientras te cojas una Ghost ia es seguro que es buena compra i aguantara lo que le heches, te lo puedo asegurar. I por cierto la mia va con manillar doble, sinceramente lo prefiero i de estetica no es tan feo... Un saludo.
Con el manillar de doble altura vas a ganar sobre todo en anchura ya que segun que manillares pueden tener poquita altura. Yo le acabo de poner a una Spumjumper FSR un Ritchey Superlogic de carbono y ha quedado mas bajo y un poquito mas ancho que el que traia. Yo no soy partidario de manillares planos, mas que nada por la escasa anchura que tienen.
Hola ... Pues lo prometido es deuda. Ya tengo la maquina en mi poder. Estoy como loco, espero que no me de muchos quebraderos de cabeza xDD Perdonad la calidad de las imagenes, pero no tenia camara a mano y las hice con movil. A ver que os parece. [ Al final le he cambiado ha sido el manillar. Le he puesto un Ritche WCS Carbon. No queda mal ¿verdad? Y luego de mi anterior bici pues por supuesto le paso las crossmax SLR y la Magura Durin Race. La Reba Race que trace esta bici (porque al final he comprado una bici completa) junto con todo lo que tenia en la Mondraker (todo XT, potencia de carbono, etc ..) se lo pasare a un cuadro rigido de aluminio Ghost que ha de llegar. Pues eso es todo. Ojala que el cambio sea a mejor y no sea una cagada de las que suelo hacer xDD Ya loco por probarla, aunque este finde entre el tiempo y Alonso ....... Espero que os guste Saludos.
Yo tengo la rt 7500 del 2009, y es una maquina. Mas de 2000km . Cero problemas ....La tecnologia alemana no falla.......Enohorabuena es preciosa....
Es preciosa, enhorabuena. Ahora a disfrutar de la calidad alemana, io tengo una i el lunes-martes me dan la doble i las ghost nunca fallan por mucha caña que les des. Un saludo i pedales
yo tengo el mismo cuadro lector pero ebs .1 año sin problema s claro pess 73 kilos ,esta claro que es 1 bici subidora y muy nerviosa pero por tu peso te recomiendo 1 doble y mejor aluminio salu2
yo tambien soy usuario de GHOST, decirte en primer lugar que lo del carbono y la relacion de peso del biker es la mayor gilipolled que dice la gente que no tiene no idea, el carbono esta testado y probado para aguantar pesos y tracciones muchiiiiiiiiiiiiiiismo superiores a tus 95 kilos, segundo decirte que dt swiss, es de lo mejor que esta apareciendo en el mercado de echo lo malo que tiene es el precio decirte que el equipo sccott swispower capitanado por nino shurter y florial vogel utilizan horquilla y amortiguador trasero y han sido campeones del mundo, la bici que gastas ahora es un pepinp como todo lo que los alemanes fabrican.