Hola a todos, Es mi primer post y lamentablemente es para enseñaros como el cuadro de mi GHOST LECTOR 5800 se esta empezando a resquebrajar por el pedalier. Quisiera vuestra opinión por si conoceis casos similares, la bici no ha tenido ningun golpe y tiene apenas 500 km. Todo empezo con un ruidito en una posición del pedal y ayer tras limpiarla me encontre lo que parece un inicio de rotura del pedalier. En las fotos se ve mejor. ¿Como deberia gestionar la garantia? ¿alguna experiencia con la garantia de ghost? ¿alguna experiencia con la garantia en chainreaction? La bici la compre allí. ¿Alguna idea de como hacer ver que no ha sido por mal uso? Un saludo y gracias de antemano
Dios, yo no te puedo ayudar. Pero te deseo que lo soluciones lo mejor posible. Entre otras cosas porque tengo la misma bici comprada en el mismo sitio. No olvides contar como te fue.
Pues en un principio a la tienda donde la compraste para que te la reparen en garantia. Eso que se ve creo que es la cazoleta no el cuadro.
No se ve muy bien, o por lo menos no con detalle. Por lo que parece no es del cuadro, pueden ser los separadores de plástico de las cazoletas. No sé, no sé.....
Que miedito me acaba de entrar, yo tengo una ghost rt lector 5700, pero me imagino que el cuadro sea exactamente el mismo... Yo me registre via internet para activar la garantía y recibí un emilio confirmando la inscripción en la garantía, ese paso lo tienes hecho?
Ghost suele ser rápida y poco problemática en la gestión de garantías. En las fotos aunque no sean de buena calidad, se aprecia una fisura de pedalier. En esa zona no te pondrán pegas y te darán un nuevo cuadro.
Ya me han respondido que se pondran en contacto conmigo para realizar la recogida. La comunicación ha sido fluida aunque han necesitado muchas fotos y videos para llegar hasta esa conclusión. PROS: -COMUNICACION FLUIDA -FINALMENTE LA RECOGEN PARA REVISARLA -NO HA HECHO FALTA ESTAR REGISTRADO EN LA PAGINA GHOST, CUANDO COMPRAS CON UNA TIENDA LA TIENDA ESTA OBLIGADA A GARANTIA SEGUN LEY. En españa para este tipo de productos creo que son 6 meses o un año. Lo que te cubra de más ghost es otra cosa. Inscribire la bici cuando pasen los 6 meses para estirar al máximo la garantía (recuerda que los 2 años del fabricante empiezan cuando te inscribies). Los 6 meses anteriores se los puedes sacar a la tienda....jejej un truquito . CONTRAS: -ME HACEN RESPONSABLE DE LOS DESPERFECTOS EN EL VIAJE DE VUELTA -AUN NECESITAN VER EL CUADRO EN DIRECTO -ME TENGO QUE DESMONTAR LA BICI YO -HAN NECESITADO MUCHAS FOTOS Y VIDEOS
Os confimo que la rotura es en la zona del pedalier del cuadro, los separadores de plastico para bb30 son superfinitos y los mios no son de carbono.
Termino de contar la historia. Tras 2 meses de espera, ya tengo de nuevo la bici montada en casa, eso si me la tuve que montar yo solito improvisando una herramienta para instalar dirección y pedalier pressfit. La sensación es que chainreaction lo ha hecho decentemente bien y que ghost ha tardado mucho en enviarles el cuadro y sin opciones de colores ni nada parecido.
Muy bien por contar el desenlace, lo digo porque hay gente que se olvida. Contar cosas así ayuda a más gente que puede leerlo.