Vendo cuadro Giant Anthem Advanced carbono, talla M (17,5") perfecto como nuevo, sin roces ni golpes, uso muy limitado. Precio: 700. Sistema de suspensión inteligente "Maestro", parecido al VPP. de 90mm. de recorrido. Amortiguador Fox RP 23 con tres posiciones de propedal, aunque prácticamente se puede ir en abierto porque el sistema no contamina el pedaleo. Rodamientos en perfecto estado, casquillo de agujas en el amortiguador RWC. Se incluye dirección semiintegrada de 1/8" original FSA con posibilidad de añadir casquillos angleset (suplemento de 85) para lanzar un poco el ángulo de dirección, ya que el comportamiento y geometría del chasis es muy "rallie". Aparte se ofrece horquilla delantera de 100mm. Magura Durin Race, con bloqueo al manillar y casi nueva por 250 y tija de carbono de 30,9 ligera (170gr) por 50. Interesados contactar por MP o al 629848435 Watsap. No cambios ni ofertas precarias.
Me olvidaba: Desviador delantero XTR incluido en el precio. Máquina ideal para los que van todo el día con el cuchillo en los dientes, aprovecha el pedaleo de manera eficiente, pero sin menoscabo de una gran comodidad debido al estudiado sistema de suspensión. Se complementa perfectamente con la ligera horquilla Magura Durin y componentes ligeros. Algunas fotos de detalle:
Me olvidaba también: Por si no me encontráis al tel., puesto que el cuadro es de mi hermano, os doy su teléfono: 669047221, Riki Magnífico cuadro para los rallie-man entendidos pero que sufren de la espalda con una rígida "hardtail", no os lo perdáis. Saludos
Perdona la tardanza en la respuesta, he estado muy ocupado. Creo que es del 2007, pero está nuevo (ni una rayada), pues se ha usado muy poco y mi hermano (el dueño) es muy cuidadoso con el material. Un saludo