Buenaaaaaaaaaaaaasssssssssss. Soy NUEVO EN ESTO y queria comentaros mi situacion aver que os parecia el cambio que quiero darle a mi burra. Tengo una Giant Anthem 0 de doble suspension montada en shimano xt, con frenos de disco hidraulicos magura jouli y una horquilla foz blanca f80 rlt, la bicicleta es un cañon.... La tengo aproximadamente unos 7 meses, no he podido sacarla mucho, tendra unos 500 km y ahora me he encaprichado en hacerle unos cambios aver que os parecen. He comprado en EEUU un cuadro rigido GIANT ATX-8 rojo vino precioso, con esto de que el dolar ahora esta tirado....jejeje y ni idea es montarle ese cuadro y quitarle el de doble que esta impecable, venderlo sobre unos 600 y con ese dinero cambiarle el equipamiento de XT y montarselo entero en XTR. ¿QUE HOS PARECE LA IDEA?De todas formas aun tengo que vender el cuadro de doble, es precioso y no tiene ni un rasguño. He metido unas cuantas fotos de mi burra pa que la veais, las he tenido que meter comprimidas en rar para poder subirlas, espero que podais ver las fotos y principalmente el cuadro que ahora es lo que me interesa vender. Espero respuestaaaaaaassss. salu2 a todos
Pues yo me quedaba con el Giant Anthem, no se si sera porque te has encaprichado del XTR, pero la bici que tienes montada en XT y horquilla Fox esta de lujo, le podrias cambiar manillar, potencia, frenos y alguna cosilla mas, pero yo me quedaria con la bici que tienes actualmente.
Yo una cosa te digo, y es que nose hasta donde le sacarias los 600 al cuadro, cuesta bastante vender cuadros por ese precio
Un cuadro Giant Anthem '0' por 600 me parece razonable y barato si está en buen estado. Pero tengo una curiosidad, si dices que tiene 7 meses, ¿de donde lo sacaste?, pues el Anthem 0 del 2007 vendido en España era diferente. Gracias y suerte con la venta.
gracias chicos por responder puesto que soy nuevo en esto. en principio PACOLIVETTI, el cuadro lo compre nuevo sin usar de despieze de una bicicleta y venia de EEUU por eso lo ves diferente, principalmente el color del cuadro que no se comercializo en España, el cuadro comprado en tienda nuevo y suelto vale cerca de los 1500€, no se como ******* son tan carossss. Y respondiendo a k2biker, pues si, la verdad esque me e encaprichado en montarmela entera en XTR, el xt va de ******* pero quiero menos peso todavia y ya tengo pedido en china una potencia,manillar y cuernos de carbono de la marca ABR.