Vendo cuadro de GIANT ANTHEM X3 del 2009, Talla L, esta como nuevo,practicamente no se ha usado. El cuadro proviene de la bici de mi hermano, me lo habia montado para quedarmelo yo pero al tener la trance X4 igualmente nueva, he decidido deshacerme de este cuadro y montar los componentes en un cuadro rigido de carbono que acabo de adquirir. Amortiguador Fox Float R con propedal tarado de fabrica. PRECIO: 650 Con portes incluidos. Abstenerse cambios.
Que guapo!! Tengo un colega de 1,85 que busca uno... esa talla imagino que le va perfect!! Que pesa? es negociable?
El peso del cuadro con amortiguador incluido anda por los 2300 gr, piensa que es mas ligero que la versión de carbono del año pasado. El recorrido trasero son 100 mm
Mi hermano que era el dueño mide 1,82, yo mido 1,77 y con una tija sin retraso y potencia de 90 (como sale en la foto) iba perfecto, asi sacaba las mismas medidas que la talla M
Por si a alguien le interesa un cuadro Giant Amthen X2 http://www.foromtb.com/f60/giant-anthem-x2-508183.html