Buenas, Tengo un colega que se ha comprado una Scot Gambler y ahora logicamente vende su cuadro anterior. Como no tiene internet en casa, le cuelgo yo el anuncio, con la informacion que me ha dado y los interesados, TRATAIS DIRECTAMENTE CON EL, Y SOLO POR TELEFONO. Como decia el titulo del post, mi colega vende: Cuadro Giant DH Team Talla S Color Azul Amortiguador Manitou Swinger 6way de muelle (con revision reciente y factura para demostrarlo) Eje de pedalier MSC nuevo Guiacadenas Truvativ con roldana MRP Direccion FSA nueva Tija extasy aluminio Bielas Truvativ Hussefelt Todos los rodaminetos de las bieletas cambiados, funciona perfectamente. Garantía hasta el 2009. Tiene rasponazos típicos del uso, y un bollito en la parte baja de alguna piedra rebelde, nada importante. Regala manillar Truvativ DH y sillin como el de la foto sin usar Siempre bien cuidada en taller especializado de Bilbao. PRECIO DEL KIT ANTERIORMENTE DESCRITO: 1000 PORTES A CARGO DEL COMPRADOR. Se llama Alex y su movil es 635 700 332. Para cualquier duda, oferta o interes porl kit, contactad directamente con el. Os puedo asegurar y doy fe, de que es un tio que cuida las cosas, y que tecnicamente en la bici es muy fino. A continuacion las fotos que me ha pasado.