USADO Cuadro Giant Faith 2007, Talla S, con Dhx5.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por misterpoteto, 17 Dic 2013.

1. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de dos años parada, la pongo en venta. La monté para hacer Enduro, y no era de mi talla, (mido 1,80) La utilicé con una tija de 400 y pasó lo que tubo que pasar, se empezó a abrir una fisura en el tubo del sillín, la reparé y la pinté del azul en el que está, ( es pintura de la buena, utilizada por VW, la pinte en concesionario oficial jejeje) pero la fisura volvió a salir, apenas un mes después y habiendo cambiado todos los rodamientos. Prácticamente no se usó, la dirección esta nueva, y el amortiguador también, aunque después de dos años en el garaje, tiene bastantes rayones de las otras bicicletas que he ido apoyando.

La vendo como esta, o si alguien me da a cambio una horquilla tótem, se va con una domain en perfecto estado, recién revisada con cambio de aceite y protegida con plástico del bueno con dirección 1 1/8, o un juego de llantas completo con ejes de 20 mm delantero, trasero de 12x150 y soporte de 6 tornillos para discos, entregaria un juego de llantas en buen estado pero diferentes ( Sí, soy un poco pijo).

Incluyo el desviador trasero, una tija cortada Giant,una tija de carbono de 400mm, sillín selle Italia y cierre de tija Giant, dirección con rodamientos sellados octane y manillar kore.

La razón de la venta es que soy estudiante, vivo fuera de casa, y necesito algo de dinero bien para cubrir el alquiler o bien para hacer algún regalo en navidad. me interesa dinero, o cambio por material, que también tengo algún caprichino.

Cambiaría por:
    - JUEGO DE LLANTAS IGUALES, DEL DE 20 MM, TRASERA DE 12 X 150 Y PARA DISCOS DE TORNILLOS.
    - AMORTIGUADOR FOX DHX5 DE AIRE.
    - HORQUILLA TOTEM CON DIRECCIÓN DE 1 1/8.

_ PRECIO DE SALIDA DE VENTA 230€ nEGOCIABLES!!!!
    *Envio Incluido.

Adjuntos:

2. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro esta en Zamora, que es donde paso la mayor parte del tiempo, y es perfecto para empezar en DH.

Compartir esta página