un compañero de grupo vende este cuadro ,es el modelo proppel advance pro ,el que lleva tambien tija con tubo de carbono que su pvp esta en 2299 en la web de giant, es modelo 2015 e talla s de giant la equivalente a la 52 en otras marcas paso su numero por privado y habláis con el directamente que es quien os dara toda la info necesaria incluye potencia y rodamientos de direccion y frenos especificos de este cuadro con tornilleria de titanio y tija aero a juego pide 1200 eu por el
Me interesa pero tengo alguna pregunta . . La patilla donde va el desviador , esta quitada por algo . Esa patilla va remachada . Los frenos también van montados y no se ven puestos en la foto . ¿Puede que este reparado ?
los frenos se quitan y se ponen compañero la bici fue totalmente desmontada como puwedes ver, y el anclaje del desviador en este modelo va con tornillos allen... asique ninguna de las cosas que pones son asi...de igual manera como he comunicado a los interesados el cuadro se desmonto toalmente para pintarlo en ese color que como habras apreciado en españa n o se vende , es color del reino unido, no es mio y poco mas te puedo decir solo darte el telefono del dueño y que charleis
Me ineresaria ir a verla la talla yo uso m pero si me vale me lo quedaria , el cuadro el precioso y el color mas. pasame el tel por privado . Gracias
Lo unico , te pido disculpas si te ha molestado algo . La patilla del desviador tienes razón van con dos tornillos D-7991 en vez de remaches . Y lo de los frenos te lo decía ya que al comprar mi cuadro , venia ya de la casa montados . De todas formas un buen cuadro . Pero perder una garantía por comprar un cuadro pintado , no se si merece la pena .