Cuadro con 3 años. Los rodamientos se cambiaron en octubre. Tiene un pequeño bollo en una vaina (ver foto) no afecta en nada en su funcionamiento, yo lo llevo 4 meses ahí y ningun problema. Nota: el que no tenga en mente comprar un cuadro con el bollo comentado, que no me robe el tiempo que ya llevo 4/5 intervenciones absurdas a fin de no llegar a nada. Por lo demás, solo picadas del uso, ni fisuras y holguras ni nada por el estilo. Su precio es símbolo ya que el bollo está ahí. El precio incluye envío. Sólo respondo WhatsApp 626799423
Hola,¿ te podría interesar cambio por Trek de xc? ( El cuadro es un 4900 nuevo que llego de garantía no tiene ni 100km) montado en slx xt y deore.. bueno el caso es si te puede interesar te mando unas fotillos sin problema! Un saludo
Buenas. Gracias por el ofrecimiento pero solo me interesa la venta. Podemos negociar el precio pero no un intercambio. Y por favor explicame el porqué del (no estoy de acuerdo) que me has puesto en la publicación.
Pues nada disculpa las molestias! ****** disculpa estoy desde el móvil y le debí de dar sin querer mil perdones ( ya está quitado!)