Pues eso, me lo acaba de decir mi tendero y me he quedado de piedra. Se a roto por la union con la tija del sillin. Ahora habra que enviarlo y esperar la respuesta de giant.:sad: Me he quedado de piedra por que el cuadro es un gian trance 1 del 2007. y no he hecho uso agresivo con el, todo pistas forestales y alguna que otra senda tranquila. Y ahora tengo una duda. En supuesto caso de que me cambien el cuadro... que cuadro me darian? un anthem x o un trance x porque de trance ia no se fabrican. I en el caso que me den uno de esos dos tendria que cambiar el amortiguador porque el que tengo es de 4,2 de recorrido, el de la anthem es de 4" i el de la trancex es de 5"? Bueno a ver como se porta giant porque esta es la 3ª que tengo. Menos mal que aon dispongo de la rigida para salir del paso. Saludos i perdon por el tocho.
La verdad es que no se en que momento se ha roto. no se si fue llaneando, cuesta abajo o por una senda. Un saludo
pero si yo hago enduro con una rígida de rally barata y no e rajado nada... aver que te dicen, saludos y suerte