Hola, vendo cuadro de una GIANT TCR AVANCED 2010 TALLA M Tan sólo tiene 3 meses de uso. Tuvo un golpe de una china, se levantó un poco el barníz pero la he hecho reparar en un taller profesional. La vendo porque me voy a comprar otra ya que a esta la verdad es que le he cogido tirria, el cuadro salvo la reparación está perfecto. Rebajo un 50% del PVP y lo vendo por 749 euros cuadro + horquilla. Saludos.
éste cuadro no lleva pintura, se vé el carbono y su entrelazado y simplemente está barnizado. El golpe de la china produjo daño en el barníz de la bici sobre la última capa del carbono. lo han reparado y barnizado de nuevo. éste es el aspecto del cuadro cuando dió el chinazo. Se trata de daños meramente estéticos para quien le de igual eso tendrá un cuadro de 1500 euros prácticamente nuevo por la mitad de precio. Saludos.
Hola, podeis seguir toda la historia del chinazo del cuadro en el siguiente enlace : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=582953 El pago puede hacerse en mano, transferencia bancaria o por PayPal. Saludos.
Pues creo que el cuadro está en buenas condiciones, y por ese chinazo tienes un cuadro de 1500 € a mitad de precio. Creo que el percance es un mal menor, vamos. Suerte con la venta ilergeta84. PD: Que se le halla saltado el barniz, no significa que el cuadro ya no valga. En 3 meses la ha bajado bastante el precio
Grácias Bonoi99, no pretendo ganarme dinero con la venta, simplemente vender un cuadro al que mucho cariño no le tengo por el disgusto la verdad. Recuerdo que está reparado el chinazo, osea que... Saludos.
Podrías colgar alguna foto más cercana de la zona reparada? ¿Y una foto de la horquilla? Este cuadro, ¿no trae también la tija de sillÍn? ¿Vendes la tija?