Hola buenas, puse este mensaje en el censo de Giant pero en vista que por alli no me comenta nadie nada lo pongo directamente aqui, el caso es que quiero cambiar mi actual cuadro specialized roubaix pro por un Giant TCR Avanced, concretamente el que viene en blanco con letras en negro, seria para chica y tendria que cogerme una talla XS, he consultado en bastantes tiendas online de España y el mejor precio que he encontrado para este cuadro han sido 1500euros en Todobici alcala, que os parece este precio? Tambien vi este precio en esta tienda Americana de R&A Cycles de 1700 dolares, unos 1300 euros por el cuadro; http://www.racycles.com/product.aspx?catid=2,434,624&pid=6393 Que os parece? Esta tienda que tal? con envio y demas saldria mejor cogerlo aqui directamente? Eso sin contar que no te coja la aduana no? En fin, alguno u alguna puede aconsejarme alguna tienda donde podria sacarlo mas baratito? Esque mi novio hace unos años, en 2009, consigio un TCR Advanced por unos 1200 euros, el cuadro segun veo no ha cambiado mucho, tanto ha subido de precio en estos años o es que es de mucha mas calidad que el de hace 3 años? Haber si me podeis recomendar alguna tienda con buenos precios en Giant para este cuadro. Muchas gracias y un saludo!