Cierro post, cuadro VENDIDO Buenas compañeros, pongo en venta mi anterior cuadro de carretera, solo cuadro, aunque tengo unas cazoletas maxsystem cerámicas que podría entregar con él, si interesa. Si en unos días no consigo venderlo, puede que le monte el grupo que le voy a quitar a mi actual bici, un duraace 7900, de 10 velocidades, para vender una bicicleta completa. Es un TCR composite, carbono, completo, incluso el cuello del tubo de horquilla, pesa unos 1.500 gr. cuadro y horquilla. Es talla M, geometría slooping, con 50 cm de tubo vertical teórico y 55 cm de tubo horizontal, el ancho de tubo vertical, para inserción de tija es de 27,2. Según marca para alturas de 1,70 a 1,78, adaptando altura de tija y largo de potencia. Tiene las lógicas, marcas de montaje y uso, algún picotazo en el barniz y, lo más apreciable, un desconchón en pintura en la parte anterior de la pipa, pero solo es estético, he hecho foto para que se vea. Ideal iniciación o segunda bici. Editado por rebaja Precio 350 €, antes 400 €
una rebaja de verano: 350 €. Antes de montarla e intentar venderla entera, con Shimano Dura ace 7900.
Sí, lo tengo. Y un grupo dura ace 7900, menos las bielas, que se le puede montar, incluso puedo negociar con ruedas Campagnolo Shamal ultra gold y montar bici entera