vendo este cuadro giant tcr de la once.no es una replica es original pertenecio al equipo once,pero nunca fue usado. el cuadro esta usado posteriormente unas cuatro temporadas,tiene algunas marcas del uso,pero ningun golpe. es talla m,de aluminio con la trasera y horquilla de carbono,pesa 1.63 kg,con horquilla y direccion,muy ligero para ser de aluminio. se puede ver en huesca,el precio sin portes seria de 150 euros,regalaria potencia de carbono. cualquier consulta por privado, gracias
perdon....se me habia olvidado es talla m,+ ó - para gente de 1.70 a 1.80,yo mido 1.74 y con una potencia de 90 me iba perfecta. privados contestados....
Hola a todos....perdon por haber abandonado un poco el post...... todavia no se ha vendido el cuadro.....se puede ver en Huesca,el precio si se entrega en mano(zaragoza,lleida....)es de 120 euros,si he de enviarlo 150 euros mas gastos envio..... gracias!
privados contestados.... ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- reservado al forero ricardilaia.....