Por un mal entendido en dicho cuadro , se pone a la venta. No me arregle con el vendedor ... Lo compré hace 3 días y me queda grande . La talla L dé Giant es grande. Sería para gente de 1.85 en adelante Se vende con rodamientos del eje y dirección nuevos. El conjunto viene con bielas de 175. Sillín y tija Potencia y manillar. Frenos . Todos los materiales son de aluminio, el cuadro es realmente ligero. Todo en perfecto estado. Al precio se le puede añadir unas ruedas por 70€ más (sin cubiertas). Precio del conjunto 380€ (eso me costo hace 3 días) Tlf ; 606609354[ IMG]//images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/13203968f6ca0d5b725eba7b388bf51d.jpg[/IMG]
Mp contestados. Voy a montarla para ver cómo me encuentro con ella. Si no voy bien , la pondré a la venta la bici completa . Saludos
Todo respondido . El precio de la bici completa son 700€ sin cubiertas con grupo 105 y manetas ultegra. Ruedas Mavic
Disponible bici completa o se puede hablar para cambio por otra bici Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Todo cntx! SE VENDE COMPLETA POR 600€. Para usarse mañana Grupo 105 y ruedas mavic con cubiertas challenge