cuadro giant trance 2009 con fox float rp23 talla M, 18 "

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por forestfander, 25 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno he decidido vender mi cuadro y a ver que me puedo montar , tengo una anthem nueva, una xtc en venta y esta , creo que con la anthem cubro la mayor parte de las rutas , y ahora lo bueno seria tener una enduro, asi que vendo esta que aunque configurada totalmente enduro, me gustaria mas una reign, se vende por 599 , el amortiguador es casi nuevo , tiene 4 salida y no es el que aparece en la foto, es el rp23 , no presenta arañazos profundos(aunque tiene los normales del uso) , ni abolladuras , la bici tiene ahora 2 años , la factura no la encuentro , pero no debe estar registrada a nombre de nadie , ya que solo la he tenido yo, en verdad no he hecho con ella mas de 4000 km, con el amorto unos 400 km, esta es una buena oportunidad para pillar una doble all mountain , con los componentes de tu cuadro rigido, si alguien de sevilla y alrededores esta interesado se la dejo montada con sus componentes , horquilla etc, o sea se ahorra el mecanico. se vende solo el cuadro, si alguien estuviese interesado en la la horquilla que tiene el tiempo y los km del amorto, 400 y 4 meses , se la puede llevar junto con el cuadro por 1099, esta horquilla es la talas 100-120-140 me costo 580 euros , modelo del 2009, y el tacto es flipante. el eje es de 15 mm.

Última edición: 25 Jun 2011
  2. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    venta suspendida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página