Vendo mi cuadro GOKA Special Edition de carbono, con dirección integrada FSA, horquilla y cierre de sillín. Está sin pintar, por lo que solo se ve el carbono, tanto en el cuadro como en la horquilla. Es de talla 58 y la vendo por 360 Euros, está impecable y no llega a los 2000 Km. En su momento me costó 750 Euros, hace dos años. La vendo porque quiero cambiar de bici.
Yo que tú pondría alguna foto más, y a poder ser que se vea más el cuadro, ya que con el reflejo de detrás no se ve casi nada de la bici.
El cuadro y la horquilla son Goka original, no son imitación del chino. Está sin pintar porque en su momento, Goka, ofrecía la posibilidad de comprar el cuadro y la horquilla sin pintar para que les dieras tu diseño, y ellos mismos te la pintaban pagando un plus, claro. A mi me gusta más que se vea el carbono y por eso la dejé sin pintar. El acabado base que te dan, es sin lacar, precisamente para que cuando quieras pintarla, no haya que lijarla y quitarle el lacado para poder hacerlo. Así en el caso de que quieras pintarla también, te sale más barato.