Vendo cuadro goka alpine montado pero sin estrenar con dire fsa y cierre sillin para tija 31,6 y tija thomson usada pero perfecta. 200 euros con envio incluido. VENDIDO GRACIAS
Ah tija thomson recta y sillin a estrenar tipo slr (es una replica vale 55 pone 180grs pero pesa 200grs). ups.
Para que talla seria el cuadro mas o menos? esque con el tallaje de goka me lio un poco. Sabrias cuanto pesa el cuadro? Saludos.
Hola creo de 1,75 a 1,85 mas o menos, la pipa mide 12cm y del centro del eje al final del cierre de sillin 47cm vamos, una 18. saludos
Me auto contesto: CUADRO: GoKa ALPINE, de Aluminio QS3 para lograr una ligereza excepcional 1.650 grs. Triple conificado en los 3 tubos principales, vertical, superior y oblicuo. Los tubos de diferentes espesores se han reforzado de forma estratégica en las zonas de mayor fatiga utilizando los procesos de tratamiento y fabricación del Hydroforming. Tratamientos térmicos T4 y T6 para aumentar la solidez del cuadro manteniendo la ligereza. Punteras traseras de centrado automático, en aluminio, reforzadas y mecanizadas CNC para aportar una mayor solidez. Patilla de cambio desmontable Un pedazo de cuadro si señor, voy a consultar unas cosillas con la parienta y te digo algo.
Muchas gracias Tony Camel, la verdad es que lo vendo sin estrenar para no perderle y por lesion de espalda, pero parece que va alegre segun otro colega y por lo que vale montandolo bien ya ves. Un saludo.