Vendo mi cuadro Canyon Grand Canyon Al 29, tope de gama de aluminio y de los mas ligeros del mercado (en alu), con todas las nuevas tecnologias, pedalier Pressfit, direccion tapered, eje trasero pasande de 12mm, todo el cableado interno... El cuadro es talla M , hasta 1,80, incluye direccion , tija original y cierre. Precio 500 Saludos
Buenas compañero. ¿Donde esta la bici? Podrias indicar los componentes que lleva y el uso que tiene?. Un saludo y gracias
Tengo la bandeja de entrada llena, alguien me ha mandado un privado y no pude leerlo, mientras vacio la bandeja, por favor contactar por whatsapp 687224721 o email Rubysie7e@hotmail.com
Lo tengo montado todavia no he podido pesarlo, pero alguna vez lei que ronda los 1.600-1.700 gr , es de lo más ligero en aluminio de 29"
Bueno, después de dos semanas esperando fotos del cuadro por correo, he decidido pasar. A alguien más le ha pasado que no le conteste correos, etc?? Una cosa si tengo bien clara, si no lo quieres vender, retira la venta pero por lo meno ten la educación y decencia de contestar los mensajes del foro, correos y demás. Un saludo y gracias por tu amabilidad!!