hola. pues vereis, yo hacia bmx hace un tiempo y lo deje por la altura que tengo (1.90 y pico), pero me arrepiento mucho y me gustaria iniciarme otra vez pero esta vez en el dirt,street. me gustaria saber si hay cuadro asi grandote como para mi. gracias de antemano
Leaf Cycles tiene el OS que es un cuadro muy comodo para tipos grandes, es este: Más detalles del mísmo aquí.
muchas gracias por tu aportacion. aunque el tubo superior mide 57.2 cm. es una medida bastante normal ya que los ns llevan sobre los 57cm mas o menos. en que me tandria que fijar para ir comodo en un cuadro? en el tubo superior? es que si es asi, hay muchos cuadros con esa medida o incluso alguno mas largo tambien. ps: la verdad es que el cuadro esta mas que guapo pero se me va de presupuesto. un saludo
yo mirando he encontrado...poco la verdad. esta el fireeye de 15" pero..es normal pero tirando a grande. luego estan estos da bomb c4(57,3) y sputnik(62,7 y 63,9)
yo mido 1.90 mas o menos y tengo un cuadro cannondale chase en talla m, y voy bastante comodo. De todos modos entre bmx y mtb hay bastante diferencia en cuanto comodidad.No creo que te haga falta un cuadro excesivamente grande.
Yo mido 1 87 y tengo una p1 voy bastante comodo y al pedalear sentado mis rodillas quedan lejos del manillar, me parece que el tubo media 56 mas o menos.