Hola, quería haceros una pregunta sobre una duda que tengo. Mido 1,75 y tengo un cuadro GT avalanche, en talla M. Sería esta mi talla en este cuadro?? o mejor la S?? Espero vuestras respuestas y gracias.
Si es una talla 18'', cómo creo, en principio si sería tu talla. Una S correspondería a una 16'', eso casi seguro que te quedaría pequeño. De todas maneras, lo más determinante para la talla es la distancia de entrepierna y la longitud de brazos, más que la estatura en sí misma. Un saludo.
Yo tambien opino que te iria bien una M,yo tengo una Gt Zaskar en talla M y me va bien,la L de gt me dijeron que es bastante grande (mido 1.79/80)
Yo uso la L y mido 1,80, con tu 1,75 te vendrá demasiado grande. La L no es una 18, sino una 19 (longitud del tubo de sillin desde centro de pedalier a tope del tubo).
Si dices cuanto te miden las piernas, y a que altura llevas el sillín respecto al centro del eje de pedalier, te podremos ayudar mejor.
si es tu talla, yo tengo GT ava. 1.0 en talla L y mido 1.80, incluso creo que aun siendo mi "talla" me parece un pelin larga (siempre pensare que mi talla es la M por mucho en que to dios me diga que es la L) para ti con 1.75 tu talla es M seguro, pero SEGURO sin lugar a dudas